Cocina para niños con Disney

5 cosas que deberías hacer por tu piel cada día
enero 9, 2019
Como hacer un pollo al horno perfecto - Una de hogar
Cómo hacer un pollo al horno perfecto
enero 11, 2019
Libros de cocina para niños - Disney

A menudo, a los peques de la casa les gusta meterse en la cocina cuando preparamos algo de comida, o incluso se animan a ayudarnos de vez en cuando. Con los libros de recetas de Disney, ¡les gustará aún más!

Si te encanta ver como tu pequeña princesa o tu pequeño príncipe se interesa por la cocina, te vendrán genial los libros que te proponemos hoy.

Te cuento en la Cocina – con Ferran Adrià

Para los pequeños chefs, la opción de tener un libro donde uno de los mejores les explique a preparar recetas originales a la vez que sencillas, a través de sus personajes Disney favoritos, ¡será todo un lujo!

Libros de cocina para niños - Disney

Eso es lo que encontramos en este libro, Te Cuento en la Cocina, donde Ferran Adrià y Walt Disney se unen en un proyecto único y que llenará tu cocina de ilusión y olor a buena comida.

Las recetas de este libro harán volar la imaginación de toda la familia con personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Además, incluye trucos y toda la información necesaria para aprender más sobre el arte de cocinar: los espacios, cómo usar el fuego, cómo plantear la creación de nuevos platos…

Cuenta con unas ilustraciones muy trabajadas y a todo color (tanto de la receta como de la película a la que pertenece), con 4 páginas por cada receta, que están ordenadas por tipo de plato: primeros, segundos, postres, desayunos y meriendas, acabando con un apartado especial para crear menús completos.

Interior Libro de recetas Disney - Te cuento en la cocina

La idea de Ferran Adrià con este libro es la de acercar a las familias entorno a la cocina usando a los personajes Disney como hilo conductor, que además sirve para atraer el interés y la curiosidad de los peques de la casa. Además, busca despertar el interés por probar nuevos alimentos y llevar una dieta variada y equilibrada.

Una opción inmejorable para alimentar la creatividad y aprender un montón de cosas sobre el proceso gastronómico, vale cada euro invertido.

Simplísimo: la cocina en familia más fácil del mundo

Si buscas algo más sencillo de recetas especiales para niños, este es tu libro. Simplísimo, de J. F. Mallet, es muy fácil de seguir y sale algo más barato, por si el amor por la cocina aún se está despertando.

Libro de recetas Disney - Simplisimo

En este libro encontraréis 100 recetas súper sencillas, explicadas paso a paso y muy fáciles de entender. Son recetas ideales para preparar en familia, de fácil elaboración y con un máximo de 5 ingredientes, por lo que se podrán animar hasta los más pequeños de la casa.

En cada receta, se muestran los ingredientes, las instrucciones (muy sencillas) y el resultado final con una foto a todo color del plato.

La parte más divertida de este libro es que todas las recetas están basadas en alguna película de Disney o Pixar. Así, podremos encontrar cosas como unas brochetas de Juanito, Jorgito y Jaimito (los sobrinos del Pato Donald), una tortilla de lingüini al más puro estilo Ratatouille, la sopa mágica del Hada Madrina o la pizza hawaiana de Lilo & Stich. Y por supuesto, entre tanta receta también encontraremos algunas de las princesas Disney.

Interior Libro de recetas Disney - Simplisimo

Es un libro sencillo y precioso con ilustraciones muy bonitas, a los peques les encantará seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.